miércoles, 21 de septiembre de 2011

O.O ahora entiendo ... solamente ser libre ...

la felicidad ....radica en ser ...libre....ser, no entender,  ni buscar ...solamente ser uno mismo .....
y simplemente ser libre ....

 

 el SR.castor me ayudara ...a ser libre ......me siento con miedo .......hare cosas fuera de lo normal
me expresare aunque paresca alguiem raro...neurotico ...tonto ..afeminado o distraido....no importa que diga siempre cuanso diga loque siento sere mas  feliz n.n
 hay defectos fisicos que no solian gustarme de mi mismo ...u.u



recuerdo que en mi cole me hicieron burla y en una ocasion...por un defecto fisico.....y yo me lo tome muy enserio ....(esto de decir las cosas con sinceridad es genial n.n) desde ahi el niño al que yo me consideraba como el mas "alegre y sonriente "de la clase ....se convirtio en el mas triste ....u.u

o.O selly me darias algunos tips ??

 si me los das .....sonreire n.n .=) = ) = ) = ) = ) =)=)=)=)=)..........( : D)





por eso dicen que el amor te hace libre n.n.....AMO a esta niña ↓↓↓ ♥.♥


TE AMO Selly ....
contigo sere el mas libre del universo n.n
haremos  muxas cositas alocadas n.n 


tu amor por siempre - axel

lunes, 29 de agosto de 2011

ser mujer es dificl pero ser hombre es muy duro u.u

las veces en las que decidia ser espontaneo...al final del dia terminaba mal.....


en mi infancia:
cuando tenia 4 años me cai de un lugar por estar jugando, me asuste tanto  que me puse a llorar.
y En eso mi madre se enojo y casi me golpea;  cuando crei ....
que al ver que casi me golpeo, ella me auxiliaria....pero no.
pero no por que hize algo que no debia y la desobedeci .....y me ensucie...( por eso se enojo )

Otra anecdota:
en mi niñez una ves fui al parque y habia una niña linda y queria subirse al sube y baja pero su madre no queria jugar en ese momento con ella  ...asi que yo me ofreci para jugar al sube y baja ....
el sube y baja  estaba roto de un lado ....
como yo queria impresionarla ....me subi del lado que no tenia de donde agarrarse
y para mi edad el sube y baja era  muy muy gande...y empezo darme muxo miedo de poder caerme ....
me sentia tan arrepentido de haberme ofrecido ....u.u
la niña parecia estar divirtiemdose y se reia .... mientras que yo trataba de disimular mi panico ....
al final con la voz algo quebrada y con ganas de irme ...creo que dije basta ... pero no me escucho...
luego llego su mamá y se la llevo ...y yo trate de taparme para que no viera que estaba apunto de llorar...



 en mi niñez :
una ves .decidi ser yo mismo y al final del dia......
mis amigos me golpearon  y "nadie hizo nada para ayudarme ....."
ahora recuerdo que cada ves que trataba  de ser espontaneo alguien me criticaba .....ó
trataba de pisotearme .....era como si todos quisieran que yo desaparecia ........
quisa por eso desde peque ....decidi no contarles nada a nadie....esconderme para que aquellas personas que me conococian tampoco me dieran la espalada .........



 las imagenes de esa escena en la que nadie me ayuda .....volvieron.
debo resaltar que lloran me cuesta ...y lo consigo si llego concentrarme en mis ideas ....
y lo logre......Y.Y


parece que aun ......
tengo cosas en mi infancia que no he conseguido sacar afuera .....creo que en el pasado jamas debi aguantar la ganas de llorar cuando debia......
quisa por ello siento la necesidad de darle importancia al pasado....
por que aun hay lagrimas que no he sacado .....
al parecer gradualmente he ido escondiendo mi personalidad.....


¡INTENTARE SER ESPONTANEO EN MI VIDA Y ASI SACARE TODO LOQUE TENGO DENTRO
Y YA NO EVADIRE NADA ...!


apesar de que puso triste ...escuhcare muse....por que ...aveces me inspisra las canciones asi par poder crear hisrorias .....idealistas extremas .....
ademas estoy tranquilo y en paz n.n

sábado, 20 de agosto de 2011

u.u solo sé que quiero ser feliz ... 01

ya no voy a tratar de ir encontra de la corriente sere humilde y aceptare mi capacidad actual .....

tendre que empezar desde cero....
vere que tanto recuerdo de mi pasado......
no se que es lo que tengo, si es mecanismo de defensa o no
si tengo fobia o si tenia fobia social o no
si tuve narcisimo o no
eso ya no importa !!
total,¿ de que me sirve razonarlo por mi cuenta ....?
si NO yo soy un psicologo como para diagnostricarme a mi mismo
algo nisiquiera sé si lo que tenia antes era Ginofobia o simple timidez
todo lo que sé es que de peque podia sentir ....el dolor ajeno y me daba pena
ver a los animalitos con frio .......
solo se que las mujeres me hacian sentir inferior .....
sobre todo las que eran muy bonitas superficialmente ....
el color rosado fosforecente me daba cosa ....
solo sé que me cayo un pedazo de ladrillo en la cabeza, en dos ocasiones ..( mis padres nunca se enteraron)
en la primera, sangre muxo ......
solo sé que cuando veia una niña bonita  me ponia a imaginar....
solo sé  que me gustaba dibujar y coleccionar recortables por que mis padres no me compraban muxos juguetes que digamos ...

solo sé que era muy indiferente a los problemas ajenos de la gente.
solo sé  me pego una niña gorda de peque .....
solo sé que me senti humillado una   ves llore en frente de todos mis compañeros solo por que no escuche las indicaciones del profe de educacion fisica ....
solo sé que empese robar cartas de YugiOh a mi amigos por que yo queria tener las cartas mas raras ....
solo sé  que una ves casi incendio mi cocina y mi madre casi me pega ...sino fuera por que llego mi tio .
solo sé en navidad me regalaron un juguete de batman y robin (aun que no me gustaba)
solo sé que ahorraba la poca propina quem daban mis padres ..para comparar juguetes .....
solo sé  que cuando fui aun local de video juegos ....me volvi vicioso a primera vista .....O.O
solo sé que me enamore de un niña de 8 años cuando yo tenia 10 años  ...(se llamaba Yoselin)
solo sé que desperdicie la oportunidad de darle un beso cuando se iba mudar, por causa de mi timidez supongo u.u
solo sé que me gustaba demasiado mi privacidad, mi espacio en mi habitacion ...
solo sé que me gustaba una anime llamado Death Note y me senti tan Feliz n.n....
solo sé que me miraba muxo al espejo creiendo que era alguien con un don extraodinario
solo sé habia tenido tanta imaginacion hasta el punto de creer que nunca necesitaria de nadie para  seguir mi vida.....
solo sé que queria impactar al mundo  ....
solo  sé que queria  volverme asesino de masas y queria que la gente viera en Mi, algo como una consecuencia de sus malos actos y sufriera en su subconciente cada noche ....por haberme hecho sufrir tanto...y convertirme en lo que ...queria ser ...un killer o un kira.
por lo menos me doy cuenta ahora que explote mejor la vida en comparacion con  otros que tiene vidas ordinarias y comunes .......
solo sé que  que para mi edad aprendi mas de que cualquier otro hubiera aprendido .....en toda su vida....
solo sé que tengo novia en el presente
solo sé que tendre una familia y con peques monsters
solo sé que quiero ser feliz .... ..

quiza aun soy sensible pero no soy muy conciente de ello bueno no importa u.u
por el momento es todo por hoy ......ya me desahogue ...
solo me dejare llevar por el destino ......
solo sé que sere Humilde ....
solo sé que tengo que estudiar .......bye bye ......
EMPESARE DESDE ZERO !!!


 aqui un video al comienzo crei que se trataba de un peli de terror O.o ajajja

viernes, 5 de agosto de 2011

por fin puedo ver la luz al final del tunel n.n

ya entiendo todo O.O


ser introspectivo no estan malo u.u

es decir....me di cuenta que desde que inicio mi bloqueo .......todo era caotico y desolado ....queria suicidarme como si me hubiesen cortado un parte de mi muy valiosa ....


 YO y PANCHO .
pero este bloqueo, es solo un mecanismo de defensa mental  osea era una forma de resolver ...mi problema:

1.desde que que inicio mi fobia todo me daba miedo .
2.las chicas me  hacian sentir inferior.(me incomodaban)
3.cierto dia me humillaron .
4.todos los amigos me dieron la espalda  (asi lo senti u.u)
5.no hable con nadie .( el hombre no debe demostar debildad, osea por orgullo)


6.con el tiempo mi miedo fue creciendo al que darme en silencio
 y me fui refugiando gradualmente en mi imaginacion .
( ¿que mas podria hacer si estaba solo? )
7.cada ves que cometia errores en publico la culpa me  hacia demasiado daño y mi miedo crecia mas .
8.como compensacion cada ves que creia aver hecho algo correcto,
algo muy simple se convertia en mi idolatria .
8. mi miedo fue creciendo enfocandome  y buscando razones del rechazo de la gente.
termine centrandome en mi lado negativo y fui alimentandolo con los años.

 9.mi casa era mi refugio de la guerra del exterior.
10.gradualmente  con mi  autoestima por los suelos, por necesidad termine creando historias.
y se convirtio en mi pasion .
11.al permanecer en mi habitacion encerrado, libere mi mente y esta me dio lo que queria.
mi autoestima subio o mejor dicho mi arrogancia ...al auto-idolatrarme o creeerme perfecto 
desarrolle narcisismo .
.


12 . alternadamente al alimentar esta imaginacion ...tambien lo hise con mi miedo en publico.
y al salir despues de tiempo me sentia vulnerable. ( yano queria salir a ningun lado )
13.le di sentido a mi vida como director de cine (mi sueño).
14.pero la conciencia en casa tambien fue creciendo y haciendome daño:
(mis calificaciones eran bajas y casi repito) faltaba demasiado al cole, por la ansiedad y el miedo.
( y no podia decirle a nadie lo de mi miedo )( confianza con la gente nula)
me dividi en dos : mi yo narcisitsa  y mi yo  con fobia social .( siempre estaba en conflicto mi mente)

15. cuando decidi abrirme y resolver todo. me humillaron de nuevo .llore como jamas habia llorado me dolio tanto y he hise mi mayor esfuerzo por borrar  esas imagenes que no me dejaban en paz.( acabar con todo de una ves por todas )
16.inicio mi bloqueo mental(mecanismo de defensa). no podia imaginar-no podia concentrarme-todo era nulo y vacio.

17.inicio mi depresion lo unico que le daba sentido a mi vida era mi sueño. y sin mi creatividad.
era como si yo mismo me hubiese cortado un brazo.
18. mi miedo se habia ido mi ansiedad tambien. pero perdi el sentido de vivir.
 19.luego empese a alimenar pensamientos suicidas, sin poder desahogarme.
empese a vomitar y mi corazon latia muy fuerte. (esas eran las unicas formas en las que me desahogaba)
no podia llorar.

20.luego llego alguien muy especial a mi vida.......






 partir de aqui ya conoces la historia n.n selly♥.

ahora se muiy bien que todo sucede por algo ...
y si no hubies pasado por todo lo que pase no te hubiese conocido.

el dia de hoy por fin creo que estoy saliendo de es bloqueo.....
me hablaron directamente a mi cuando.
si no fuera por ti yo nose que hubierasido de mi u.u
me le distesentido una ves mas ami vida.
 **********************
yo deseaba el amor del mundo
pero  preferi   el amor de ella
y ahora  ella es mi mundo ....

gradualmente supere mi depresion .....
arregle muxas cositas demi vida....
con mi mente bolqueada.
hise cosas que nunca me imagine que hubiera hecho por causa de mi fobia.
despeje mi miedo fui superandolo, enfocandome en recupar mis recuerdos y mi creatividad.
luego estube el dia de hoy deje eso de estar bloqueado.
algunos compañeros de mi prepa, me invitaron a algun lugar para estudiar.
y me puse en alerta...y perste atencion ....y ya no me encerre en mi mismo.
osea ese era EL PRESENTIMIENTO QUE TE DIJE, DE LA MONATAÑA RUSA
AHORA ME TOCA IR DE BAJADA .(O GIRO DE 360 GRADOS)

aunque hay mas detalles ....mejor lo dejo asi por que ya la hise larga ajajaja
eso quiere decir que ya lo supere !
me siento como si hubiese resuelto el caso de KIRA xD

miércoles, 3 de agosto de 2011

estoy feliz n.n

las canciones que me gustan n.n
este video dice muxo de mi vida Hakuna matata n.n
me ha llamado muxo la tencion cuando dice n.n Dios no comete errores .......asi naci .....
soy alguien muy especial n.n
 
esta ya te la habia dedicado antes n.n  
esta te la dedico ahora n.n
escucha bien lo que dicen ellos ...siento que lo decimos nosostros dos
.....quiero dormir de nuevo en tu pecho ♫ ....y que luego me despierten tus besos ..♫

queria poner mas pero ya me dio sueño n.n .......sera para otra ocasion n.n

lunes, 1 de agosto de 2011

MI CaRiCaTuRas favoritas n.n

recuerdo mis años de Hakuna mata .....u.u


mis caricaturas favoritas n.n
oggy y las cucarachas:
me identificaba ...en familia con mis hermanos con esa caricatura de gatitos miau : 3 era muy garcioso n.n

ajajaj xD me gusta muxo, Oggy parace la mujer y JACk el marido XD
siempre peleandose entre ellos n.n

tambien me gustaba Timon y pumba n.n
me gusta por que es como mi filosofia de vida....
Hakuna matata Timón & Pumba....sin preocuparse ....es como hay que vivir♫

tambien me gustaba pokemon:
era n momentos maravillosos n.n es mas tenia juguetes de pokemon n.n
me gustaban demasiado los animalitos quisa por ello me gustaba ver pokemon y luchar con mi pokebola wiiiiiiiiiXD ....soy maestro pokemon n.n...solo ire la primer temporada y luego ya no u.u

digimon tambien era exelente: n.n
mire casi todas sus temporadas n.n
eso es todo u.u desde ahora ...n.n seguire mi filosofia HAKUNA MATATA
y cuales son tu favotitas aparte de hora de aventura ?
oye enserio no creo que sere asi me gusta he n.n HAKUNA MATATA pero responsable ....y despreocupado .....bueno me ire dar baño n.n

domingo, 31 de julio de 2011

DN 03:

 desesperacion u.u






cositas deprimentes u.u del pasado u.u
pero ahora n.n lo veo todo distinto n.n
**************************************************************

Escapar ...
drama:
un chico de 14 años decide viajar
en autobus. El trayecto es largo    y
comieza a recordar las ultimos acontecimientos
que pasaron en su vida ... todo en su vida
es genial , todo le va bien , tiene una familia unida ,
tiene muy buenos amigos , en la escuela tiene una novia
con la cual piensa cassrse cuando se a mayor de edad.
Descenlace : La mentablemente  todo en su vida es una
 mentira y lo anterior solo esta en la imaginacion de él, por que
trata de escapar de la realidad :
sus padres estan divorciados  , sus
hermanos son unos drogadictos , no tiene
ningun amigo en la escuela, debido a que su
madre se lo contagio un  amante que tubo.

es decir que tomas es un hijo, no deseado
en su familia. Yen cuanto a su novia
nuca existio. El chico no soporta la realidad ....
no sopor ta la soledad..y por eso se abstrae del
mundo exterior para no sufrir .
el autobus cae por una colina y él ....muere.
******************************************************
eso es todo n.n

sábado, 30 de julio de 2011

DN 02

transcribo mis historias por que si no lo hago ahora,  luego puede que mi libreta se pierda.....asi que dejo estos escritos como prueba de que ......hubo un chico puberto con una imaginacion tremenda.....que en el proceso de su desarrollo anoto todo lo que sentia en forma de historias muy cortas......
 escuchame :


esta historia carece algo de logica ....pero es solo una expresion mas, de una mente infantil......
todas mis historias carecen de logica y se internan en la fantasia como en un cuento idealista o algo asi......


**********************************************************************

Sin Alma
Percy , era muy inteligente   ,pero nacio con un 
defecto grave . No tenia sentimientos , no sentia
alegria ni tristeza , en conclusion ningun 
tipo de emocion positiva o negativa. el sabia 
que era diferente  y se habia propuesto aflorar 
sus "emociones" (cosa que no comprendia). 

"Amor "¿que seria aquello?tratando de interpretar....
se forzaba en su mente ..... pero nada .....
 viviendo en un lugar rural ...lleno de areas verdes
 y en otoño daba una apariencia  opaca a los sentimientos

 el era el menor de tres hemanos.... 
las risas ...de sus hermanos al jugar, resonaban como eco  en su cabeza...
 como protestando: ¿ por que no sientes nada ? 
  
una tarde mientras recogian la leña ...su hermano cayo al rio....
 pidiendo auxilio a gritos.... Percy no hizo nada ....
  el hermano murio .......
 lo culparon .....lo golpearon ......pero percy no no pronuncio ninguna palabra ...
viendo detallamente el cuerpo sin vida de su hermano.....
dijo- ¿por que no se mueve? 
su madre entre lagrimas -¿que demonios tienes el cabeza? ...esta muerto !!- 
dijo-¿que es eso ....? pregunato con unos ojos tan opacos....y vacios ...
 desde entonces todos en su familia ....
lo veian y lo trataban como la obeja negra .... 
fue explusado de su hogar ..... ..

pensaba  su padre- ¿pero que tenia ese chico en la cabeza? 
al ver quelo a su hijo .c omo se perdia pecy a los lejos....
 como enprendiendo una aventura.....

 percy veia la actividad humana como algo incoherente ....
carente de sentido.......
sabia que las personas tienen un tiempo limitado de existencia...
tambien que todos debian conectarse unos con otros ....
como una especie de cadena....algo que los uniera....
 pero no fisicamente, entonces ¿que era ello ?

 su familia apesar de todo lo queria ....pero el no dab ningun tipo de respuesta emotiva
el no sentia amor por nadie , no tenia ninguna meta o ambicion.
debido a su defecto a ál le daba lo mismo estar vivo que muerto ....no habria dolor...
ni desesperacion....ante la idea terminar con su vida......
el emprendio su camino.....con tal de buscarle un proposito a su existencia......
(descenlace en proceso ) 
********************************************************************
 todas mis historias estan inconclusas u.u
eso es todo por hoy .....u.u nuca termino mis historias ......... 
creo que ya basta de cositas tetricas ..........por hoy .... 
actualmente no tengo inspiracion para crear historias tristes....y tetricas ...
 por que el proposito por lo que yo creaba aquello, era que me sentia muy depre antes......y lo hacia por necesidad....
como ahora soy alguien feliz n.n.....y ya no hago mi vida de un drama, pues... gracias a una chica que me hace feliz n.n no necesito de crear historias por el momento ...quisa cree una historia donde exprese ... algo de extensa felicidad n.n  
  


  




 

viernes, 29 de julio de 2011

encontre mi libreta n.n (DN)

maldito  diario......XD
el dia de hoy  me levante muy temprano sali a correr ya estoy mas relax n.n
ayer en mi total desesperacion ....encontre mi libreta cosa que era muy special para mi...

iniciare transcribiendo todas las historias que solian ocurrirrseme en mi etapa puberta....u.u
lo transcribire aun con sus faltas ortograficas.....
mis ideas eran muy subjetivas...es decir....que en ese entonces eran ideas extraordinarias...
ahora solo soy algo indifernte a ellas.....porque no me siento = que antes u.u

la siguiente historia me recuerda un capitulo de uan serie estado unidense creo que se llamaba Cold Case (Caso cerrado)
se resolvia un caso de la muerte de un chico con retraso mental.su unico familiar habia muerto asesinado
el chico era muy tierno y amoroso.
y solo tenia un amigo el cual  lo traiciona ....el chico muere en las vias del tren....
me dio muxa pena.....u.u
recuerdo tambien esta cancion al final dela serie....queme da pena...el recuerdo del chico tierno....
¿porque tenia que morir ?T.T




************************************************************************
LA IRA
esta historia, es una metafora de 
como : la ira y la venganza pueden
 llegar a dañarnos a nosotros mismos 
y los seres queridos.

Drama:
Abel Sanchez Vega.Nacio con retraso mental.
a los 20 años tenia la personalidad de un niño de 4 años.

Erika es madre soltera, su esposo la abandono
cuando se entero del problema de su hijo abel .Desde
entonces Erika a salido adelante sola con su hijo .

Abel era delgado a la vista, pero su 
peso era 50% mas de lo normal .
 tenia una mirada tierna y era completamente dependiente.
 
Abel era muy alegre y sonriente constantemente,
pero nunca habia algo que le molestara o le hiciera enfadar
porque siempre estaba deacuerdo con su madre en todo.
cada noche antes de domir su madre la contaba una pequeña
 historia con moralejas y luego lo acurrucaba para dormir ..
(en proceso)
***********************************************************************
se supone que este no lo habia acabado de terminar ni nada u.u 
lo que recuerdo era que ...la madre era secuestrada por un mafioso ...por causas no esclarecidas..
es decir "el niño de  20 años" al ver a su madre al borde de la muerte tras una tortura....
"enciende su Ira ". y es capaz de todo por su madre....el final ...no lo termine...u.u
eso es todod u.u 




jueves, 28 de julio de 2011

MSPE♥02: la paciencia u.u

 escuchame: http://www.youtube.com/watch?v=HNFiNRfY0J0&feature=related
 digamos que estoy nostalgico u.u
el dia de hoy estoy recordando aquellos dias......o por lo menos trato....u.u
desde peque siempre solia ser paciente.....era tan paciente que me detenia en la vida para mirar a detalladamente su belleza  jugando, explorando, dibujando, caminando despacio mirando todo detalladamente,  escuchando, oliendo, todo era sublime...mis emociones eran intensas.....



....mientras veia  a los adultos preocupados....apresurados .....sin detenerse ..... sin prestar atencion .... .comprar ,vender comprar ,vender, comprar, vender y el bendito time ... (esa era la vida de mama y papa.)
 -¿que clase de vida es esa ? - me preguntaba u.u
.



he sido tan paciente .....que dormia despierto en clase(soñaba con excesiva distraccionXD).....he si do tan paciente ......el simple hecho de pensar responsabilidades me extresaba....

yo soñaba con una vida Hakuna Matata n.n (timon y pumba) nose si lo habras visto alguna ves.......
si tocas el violin ....dibujas.....y te gusta lo clasico ...entonces quisa eres muy paciente ...
 ¿que tan paciente eres selly?¿miras la naturaleza con oscar o algo asi ?O.o

 
" La persona paciente tiende a desarrollar una sensibilidad que le va a permitir identificar los problemas, contrariedades, alegrías, triunfos y fracasos del día a día y, por medio de ella, afrontar la vida de manera optimista, tranquila y siempre en busca de armonía."(la web)

bueno creo que me ire a meditar ....a leer y a disfrutar de mi dia n.n....solo pensar en el AHORA....n.n
ya mejor  me  voy  a dormir .....n.n
bye bye amor ....

martes, 26 de julio de 2011

MSPE♥: la infancia de un patito Emo u.u

la verdad....creo que inicie este blog una manera algo desordenada....al igual que como casi todas las ideas  en mi mente ....u.u
Memorias Sublimes de un Patito Emo♥(MSPE) por fin le doy sentido al nombre demi blog wiiXD(sublimes)

*Capitulo 1: inicio de una fobia....
lugar: colegio primaria republica argentina
profesor: Braulio
 hora: entre las 8:00 a 9:00 de la mañana.

Era muy temprano en el cole,  el patito estaba tranquilo en su carpeta...observando detenidamente todo su alrededor ....todo era nuevo maravilloso e inmenso.....los adultos parecian gigantes imponentes....sus voces...hacian eco en el aula....(sobre todo la del profe Braulio u.u)

 al patito le habia tocado sentarse al lado de una patita de nombre sindy .
 Apenas el profe salia del aula ....todo los pequeños hacian una anaquia divertida.....
pero el patito se intimido por todo el ruido.... pero muy en el fondo de su corazon la emociones salpicaban y rebalsaban....se sentia entusiasmado ...por  levantarse...y formar parte del desorden....

apenas un Patocompañero...vino a molestar a sindy....el patito Emo solo dijo- no la molestes ...vete  -estuvo apunto de gritar.....luego se estubo pensando, en que pudo aver pensado ella y casi se averguenza...(pero no)
pero una Patita llamda Jaqueline (habiendo visto la escena)... dijo algo  como queriendonos emparejar a  ella y a mi ...(pero no me acuerdo bien que dijo  ella u.u)

luego se frustro al no poder decir nada( ni un cuac cuac ) ....todos estaban divirtiendose y aleteando sus plumas.....moviendo capertas.....
pero alguna razon ó fuerza ....quisa sobre natural o algo asi  ....el patito emo repleto de emociones intensas....y una gran frustracion
dijo - CuuuaaaCCCC!!!!! (un graznido  en el aula, algo incoherente pero con ello se desahogo u.u)

solo lo hizo y al rato como una plancha caliente reposo sobre su cabeza....  una gran palo ó baston con furia....
y lo cual fue algo muy inesperado....el dolor y el susto se fundieron ..en .una emocion....paralizante..(miedo)
le llego a su dulce cabezita....al darse cuenta que todo el salon estaba en silencio.....y todos atonitos mirando al patito Emo de reojo....y el profe Braulio ....mirandolo con esos ojos sadicos......y esos bigotes....de malote.....

luego de eso El Patito Emo no seria el mismo ....u.u....



*Extra sadico : una ves .....habiendo visto su reflejo en el agua ...sus ojitos se pusieron vidriosos....pero luego penso en convertirse en un Cineasta ...y vio que su dia no era tan malo....
luego llego sellyLenoreXD....y dijo - uf.... que que rico   !!
me entra hambre el tan solo venir en esta direccion.....grrrrrXD!!
nunca habia visto algo tan sabroso.... bueno solo una ves cuando estaba comiendo uno de mis muffins n.n
pero de todas formas pienso en tre palabras:  juegoso, tierno y creativo.
es como hubieses nacido para para ser mi cena XD
es como si la evolucion hubiese continuado y tu te hubiese quedado esperandome ..
 un ves pise uno de mis muffins y lo que vi se parecia a un patito Emo u.u

luego lo abriga con amor .....y el pato muere asfixiado....u.u
no me siento culpable XD

sábado, 23 de julio de 2011

El perfume : Historia de un Asesino



esta pelicula simplemente es espetacular....una de mis favoritas.....(recomendada)
  "el alma de los seres es su PERFUME "




por muxo tiempo me senti identificado con este personaje........
y yo me sentia invisible ....   respecto a este  mundo  (el personaje principal desarrollo un sentido del olfato extraordinario, pero en si, el mismo carecia de un olor propio )
  La escena de la orgia, el recuerda, añora el aroma de la joven con intensidad, los demas se estas "amando" y el no puede, el NO puede amar, ni ser amado.... carece de olor ....carece de alma ...y al final solo derrama una lagrima ......


 


Basado en la novela de patrick suskind ....que te atrapa de principio a fin ......y te sumerge en el mundo de  los olores de  Jean Baptiste Grenouille.


 Su objetivo preservar los olores de las jovenes....y creae asi el perfume mas sublime de la historia....
 Para ello debera asesinar jovenes hermosas ....con olores cautivadores.......

 digamos que siempre tube un buen olfato para las peliculas cuanque sea solo viendo el trailer...reconocia si era un pelicula.....espectacular!!
y esta es una de esas ....!!
la hisrtoria en si es mas compleja..... el final no lo contare.....asi podre guardar la intriga........
eso es todo ....